Loader

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.

ADD STORIES.

Las historias son la base de toda gran conversación. Así que… ¡adelante, añade a tu vida todas las que puedas! Visita sitios donde no has estado nunca. Deja atrás la ciudad. Despeja la mente. Vive nuevas aventuras. Haz nuevos amigos. Añade a tu vida recuerdos y significado. Y, cuando vuelvas, no te olvides de contar tu historia. MINI COUNTRYMAN. ADD STORIES.

NUEVOS CAMINOS.

Para descubrir nuevos horizontes, tienes que tomar el camino menos transitado. La prestigiosa realizadora Lisa Gunning dejó de lado lo común y presentó imágenes fascinantes que unifican dos mundos aparentemente opuestos: la ciudad y el campo. Presentado por el nuevo MINI Countryman.

arrow-down-wide

COMO EN CASA FUERA DEL CAMINO MARCADO.

El MINI Countryman ofrece un excelente manejo en carretera, incluso aunque se trace el camino sobre la marcha. Aventúrate a salir del asfalto más transitado y descubre la auténtica naturaleza SUV del MINI Countryman.

arrow-down-wide

Manejo superior.

Permanece al mando en cualquier circunstancia. Máxima estabilidad en cualquier circunstancia. Con el nuevo MINI Countryman cualquier camino será sencillo.

arrow-down-wide

MINI PICNIC BENCH.

Extrae el MINI Picnic Bench opcional por debajo del fondo de carga. Este suave banco de 2 asientos cuenta con un faldón de protección contra la suciedad para los guardabarros para mantenerte limpio cuando te sientas y haces una pausa durante tu viaje por el campo.

arrow-down-wide

PAQUETE EXTERIOR ÓPTICO MINI ALL4.

Lleva a tu nuevo MINI Countryman fuera de la carretera sin perder un ápice de estilo. El paquete óptico exterior MINI ALL4 incluye elementos de parachoques negros de alto brillo, largueros de protección de los bajos plateados y raíles de techo con largueros laterales plateados.

arrow-down-wide

DISEÑO PERFECCIONADO.

Maduro. Perfeccionado. Robusto. El nuevo MINI Countryman es el "todocamino" en nuestra gama y, como tal, es inconfundiblemente MINI. Combinando sus proporciones masculinas con una actitud exploradora, hemos creado un vehículo versátil que se adapta a la perfección a las ajetreadas calles urbanas y a caminos rurales inexplorados.

arrow-down-wide

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN ELEVADA.

Toma el control de la carretera. La posición de conducción elevada del MINI Countryman te ofrecen una clara vista general del tráfico alrededor y del terreno por delante cuando cambias la carretera por el campo.

 

 

 

ADD SPACE.

La libertad consiste en tener espacio para moverse. Emprende un asombroso viaje a través de majestuosos paisajes. Producido por la internacionalmente conocida directora Lisa Gunning, y presentado por el nuevo y espacioso MINI Countryman.

arrow-down-wide

5 ASIENTOS.

Nuestro MINI más versátil hasta la fecha atrae mucha atención. El interior espacioso y de clase superior tiene espacio para cinco adultos y más espacio para las piernas. Incluso los pasajeros más altos pueden estirarse cómodamente en la parte trasera.

arrow-down-wide

Cajuela.

Esta cajuela está diseñada para que no tengas que dejar nada en casa. La espaciosa parte trasera del nuevo MINI Countryman te ofrece incontables posibilidades, desde viajes urbanos hasta escapadas al campo.

arrow-down-wide

ASIENTOS TRASEROS PLEGABLES.

Sea para que entren cómodamente tres adultos o añadir algunos litros al ya generoso espacio del maletero, los asientos traseros ofrecen incontables posibilidades. Muévelos hacia atrás para tener hasta 13 centímetros más de espacio adicional para las piernas, pliégalos en una división 40/20/40 o utiliza el ajuste longitudinal de los asientos (división 60/40): estas son solo unas pocas opciones para crear el espacio deseado para tus amigos, cosas o ambos.

ADD SUBSTANCE.

Las sensaciones físicas provocan emociones fuertes. La cineasta Lisa Gunning utiliza su pasión por el detalle para revelar por qué algunas cosas nos afectan más que otras. Presentado por el nuevo MINI Countryman equipado con un interior acabado en materiales de alta calidad que podrás sentir.

arrow-down-wide

AJUSTE ELÉCTRICO DE ASIENTOS.

Siéntate y ponte cómodo con el ajuste eléctrico de asientos opcional. Almacena hasta dos preajustes para cambiar sin esfuerzo los ajustes para diferentes conductores.

arrow-down-wide

SUPERFICIES INTERIORES ILUMINADAS.

Cuando el sol no brille en el exterior, MINI Countryman te animará con la iluminación sutil y cálida, cortesía del salpicadero retroiluminado que adopta el color de la luz ambiental interior.

arrow-down-wide

CALIDAD DE MATERIALES SUPERIOR.

Rodéate de lo mejor en el interior de clase superior del nuevo MINI Countryman. Recuéstate en el cuero flor de clase superior de los asientos MINI Yours Lounge opcionales o desliza tus manos por las superficies suaves del salpicadero. Con tantas opciones, se satisfacen todas las exigencias.

ADD ELECTRIC.

arrow-down-wide

NUEVO MINI COUNTRYMAN PLUG-IN HYBRID

El nuevo MINI Countryman PHEV híbrido combina el uso diario con la capacidad de recorrer largas distancias en un solo modelo electrizante. Podrás manejar sin emitir ni un gramo de CO2 cuando actives el modo eléctrico, y también podrás disfrutar la aceleración y el dinamismo del MINI Cooper S cuando el motor de combustión y el modo E-boost se activen. Disfruta del espacio y la versatilidad al igual que en el resto de los modelos MINI Countryman. Combina lo mejor de ambos mundos, así como la tracción a las 4 ruedas ALL4. Con una autonomía eléctrica de hasta 40 km, y un reducido consumo de combustible, no habrá lugar donde no puedas llegar en el MINI Countryman PHEV. Disponible en 2017.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

Lo más importante en cualquier MINI eres tú. Este es el motivo por el que las funciones de asistencia a la conducción actúan incluso antes de que se produzca un impacto, garantizando que tu seguridad sea la principal prioridad.

arrow-down-wide

Un Alto en el camino.

Estés estacionado, subiendo o bajando una pendiente o manejando con tráfico lento, con el freno de estacionamiento eléctrico tu MINI Countryman nunca se moverá si tú no lo deseas. Actívalo o libéralo con tan solo pulsar un botón.

arrow-down-wide

NEUMÁTICOS RUNFLAT.

Con los neumáticos Runflat opcionales de MINI, un pinchazo no provocará un reventón. Esta tecnología te permite seguir conduciendo con un neumático pinchado a velocidades de hasta 80 km/h. Las paredes laterales reforzadas están hechas de un caucho termorresistente, mientras que la geometría de llanta especial evita que el neumático sin presión se desprenda, incluso en curvas.

arrow-down-wide

ASISTENTE DE CONDUCCIÓN.

Conoce siempre qué incluye el paquete de asistente de conducción opcional del MINI. El sistema de advertencia de colisión frontal ayuda a evitar accidentes avisándote si la diferencia de velocidad entre tu MINI y el tráfico por delante es demasiado alta o si el coche por delante se aproxima demasiado. Preacondiciona los frenos para una respuesta más rápida y distancias de parada más cortas si surgiera de repente la necesidad. El sistema de mitigación de colisión urbana anticipa cambios repentinos en la velocidad del tráfico urbano y desacelera el coche según corresponda. Aunque estés momentáneamente distraído, el nuevo MINI nunca lo está.

¿CUÁL ES EL TUYO?

Descubre el MINI Countryman que se adapta a tu estilo. A continuación se presentan varias sugerencias para que fluya tu inspiración y aumenten tus pulsaciones.

LAS HISTORIAS EMPIEZAN DONDE ACABA LA CARRETERA.

Un nuevo vehículo polivalente, listo para explorar carreteras de montaña, espacios naturales o la jungla de asfalto.

rines DE ALEACIÓN 19" ESTILO EDGE SPOKE.

Domina las calles urbanas y los caminos rurales con estas sensacionales rines de aleación 19” Edge Spoke opcionales.

MINI PICNIC BENCH.

Por mucho que te guste, no puedes mantenerte en marcha para siempre. Por tanto, elige el lugar perfecto para un descanso, saca el MINI Picnic Bench de maletero y disfruta del paisaje.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL.

Pierde la pista de tus pensamientos, pero nunca del camino. Con este sistema de navegación avanzado siempre sabrás exactamente a dónde te diriges.

RAÍLES DE TECHO.

Los prácticos raíles de techo pueden dar cabida a extras como, por ejemplo, un portaequipajes para que estés preparado durante tu viaje por el campo para cualquier circunstancia. Los raíles de techo siempre incluyen los largueros laterales plateados para un toque de diseño todoterreno adicional.

¿ESTÁS LISTO PARA LO INESPERADO?

¿Recorrer las ciudad a toda velocidad o disfrutar de las carreteras de montaña ? Con el MINI Countryman tienes que tomar una decisión menos. Descubre el equilibrio perfecto entre deportividad y habitabilidad.

ASIENTOS DEPORTIVOS JOHN COOPER WORKS EN DINÁMICA CARBON BLACK

Recorre cómodamente curvas rápidas. Los asientos deportivos John Cooper Works (opcionales) te respaldan, ¡literalmente!.

rines DE ALEACIÓN 19" JOHN COOPER WORKS COURSE SPOKE.

Date un lujo con unas rines de aleación de aspecto sólido John Cooper Works Course Spoke de 19" (Opcionales).

PAQUETE DE EQUIPAMIENTO JOHN COOPER WORKS CHILI.

Añade detalles de rojo competición a tu MINI Countryman con este paquete de equipamiento opcional inspirado en los rallys.

PAQUETE INTERIOR JOHN COOPER WORKS.

Sitúate en la "pole position" sea cual sea tu destino con este paquete de equipamiento opcional que convierte tu interior en un puesto de pilotaje de carreras.

KIT AERODINÁMICO JOHN COOPER WORKS.

Conductos de aire en el faldón delantero, un difusor muy marcado en el parachoques trasero y un spoiler de techo con forma ascendente (equipo opcional) te ayudan a controlar toda esta potencia.

MINI Countryman

ADD STORIES.