Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

MINI 5 puertas - naranja - vista trasera, puerta abierta MINI 5 puertas - naranja - vista trasera, puerta abierta

VAMOS MÁS ALLÁ. ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES.

SERVICIOS DE REPARACIÓN ORIGINAL MINI.

Tener todas las pequeñas cosas bajo control se siente muy bien, ¿verdad?
Es por eso que hacemos todo lo posible para asegurar su tranquilidad. Tú y tu MINI son compañeros espirituales que estamos decididos a mantener juntos. Con nuestros numerosos servicios, desde la reparación original hasta la reparación y el cuidado cosmético, nos aseguramos de que siempre estés cubierto por lo que sea, cuando sea y donde sea, para que tú y tu MINI sigan siendo un dúo dinámico.
Con servicios de reparación original MINI, nunca perderás esta sensación.
De hecho, estamos dedicados a mantener tu compañerismo, para que puedas ir más lejos, y más lejos aún, con tu MINI.
MINI 5 puertas - borgoña- vista lateral MINI 5 puertas - borgoña- vista lateral

ARREGLAMOS PARACHOQUES Y GOLPES.

REPARACIÓN ORIGINAL MINI.

Desde pequeños golpes y pequeñas reparaciones hasta grandes realineaciones estructurales, te proporcionamos ayuda práctica y rápida para restaurar tu movilidad, de forma rápida y cómoda. Todo lo que sea necesario hacer, tómalo con calma, mientras nosotros lo llevamos a cabo. Nuestros expertos trabajan al más alto nivel y utilizan las piezas originales MINI para mantener el valor de tu MINI.
MINI 3 puertas - rojo - vista lateral

NO DEJES QUE LA ABOLLADURA DEJE UN AGUJERO EN TU CORAZÓN.

REPARACIÓN Y CUIDADO COSMÉTICO MINI.

Abolladuras, golpes, raspones y arañazos - todos hemos pasado por eso. Ves el daño. Tu corazón está roto. Pero no hay necesidad de desesperarse. Tanto si se trata de la carrocería como de la pintura, nuestros especialistas MINI están bien preparados para cualquier imperfección. Así, tu MINI conserva su aspecto impecable. No ponemos en riesgo ¿porque tú sí?
MINI 3 puertas - naranja - vista lateral MINI 3 puertas - naranja - vista lateral

MANTÉN TU MINI ORIGINAL.

PARTES ORIGINALES MINI.

Las piezas originales MINI se prueban sin poner en riesgo y se fabrican según los más altos estándares de la industria. Diseñadas específicamente para tu marca y modelo, cada pieza garantiza un rendimiento óptimo, mantiene la integridad de tu MINI y ayuda a mantener el valor. Mantén tu MINI en forma con las piezas originales MINI.
MINI Convertible - turquesa - vista frontal MINI Convertible - turquesa - vista frontal

COLOR LOCO, BIEN HECHO.

TALLER DE CARROCERÍA APROBADO/AUTORIZADO MINI.

Puedes confiar en nuestros talleres autorizados/aprobados MINI para realizar reparaciones en tu MINI con los más altos estándares de calidad. Nuestros técnicos volverán a poner en forma tu MINI y lo pondrán en marcha lo antes posible. Nuestro ColorSystem respetuoso del medio ambiente no sólo produce un resultado idéntico al color original de su pintura, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.