MINI Countryman - presentación MINI Countryman - presentación MINI Countryman - presentación

EL NUEVO
MINI COUNTRYMAN.

DESCUBRE LOS DETALLES

TODAS LAS RAZONES DE MINI.

MEDIDAS

EL ESPACIO ES ESENCIAL.

0

LITROS

Todos necesitamos espacio. Si abates los asientos traseros divididos en proporción 40/20/40, obtendrás más espacio para tus planes, con hasta 1,390 litros de espacio de carga, lo que te permite llevar casi todo contigo.

MINI FINANCIAL SERVICES

TENER UN MINI ES MUY FÁCIL.

MINI Countryman - financial services - teaser

EL NUEVO MINI COUNTRYMAN PUEDE SER TUYO. Y ANTES DE LO QUE PIENSAS.

HUELLA DEL VEHÍCULO

LA HUELLA DE LOS VEHÍCULOS MINI.
CONDUCIMOS HACIA UN MUNDO MEJOR.

MINI Countryman - variantes

¿UN POCO MÁS DE INSPIRACIÓN?

El nuevo MINI Countryman ofrece tres emocionantes opciones de rendimiento y cuatro estilos apasionantes. Estos están cuidadosamente seleccionados para ayudarte a encontrar el MINI que más se adapte a ti.

Preguntas frecuentes.

Está clasificado como un "MINI SUV" o un crossover subcompacto, que es la clase más pequeña de SUV con carrocería sobre bastidor, y se puede utilizar como vehículo todoterreno con un sistema ALL4 de tracción a las cuatro ruedas. Podría decirse que el MINI Countryman es un gran SUV pequeño. El uso creativo del espacio permite aprovechar hasta el último centímetro. El techo alto proporciona a los conductores más altos mucho espacio para la cabeza, hay mucho espacio para las piernas y el interior amplio ofrece a los pasajeros mucho espacio para encontrar su espacio. También en la parte trasera es uno de los SUV pequeños más grandes que hay, con sitio suficiente para dos adultos altos detrás de otras dos personas de tamaño similar en la parte delantera. Sus asientos traseros se pueden abatir para dejar más espacio o ampliar la capacidad del maletero hasta 1.390 litros. Es un práctico vehículo familiar con una imagen de primera, pero también lo bastante versátil y resistente para que puedas disfrutar fuera de la carretera.

Significa tracción a las cuatro ruedas. ALL4 es un sistema electrohidráulico de tracción a las cuatro ruedas que utiliza una bomba hidráulica con control electrónico, situada en el eje trasero, para distribuir par motor a las ruedas delanteras y traseras. Lo que hace en la práctica es repartir la potencia del motor al 50% entre las ruedas delanteras y traseras, aunque también puede enviar toda la potencia a las ruedas delanteras si lo deseas. De esta forma tendrás todo el control en cualquier carretera y en cualquier época del año.

La altura libre sobre el suelo o nivel de altura de un vehículo mide la distancia mínima entre el extremo inferior de la carrocería (chasis) y la carretera. Por lo tanto, define la parte más baja de tu MINI con respecto al suelo. La altura libre sobre el suelo del MINI Countryman en vacío es de 165 mm, perfecta para conducir por carreteras en mal estado o con muchos baches.

Nuestras de llantas de aleación elegantes o deportivas de 17-20” (opcionalmente hasta 21") harán tus viajes mucho más cómodos y dan un toque muy personal a tu MINI Countryman. No tienes más que elegir las prestaciones de tu motor y luego seleccionar entre las ruedas de invierno y verano que te ofreceremos. Las ruedas de 16" son las más versátiles en general, pero el tamaño de las ruedas es algo muy subjetivo. Depende de tus prioridades y de tus preferencias de diseño. Consulta a tu concesionario MINI si necesitas más información. Incluso puedes hacer una prueba de conducción para ver la diferencia entre distintos tipos de ruedas.

Sí, puedes añadir un soporte para bicicletas y ganar mucho espacio de almacenamiento. El soporte posterior para bicicletas te permite transportar varias bicicletas. Es ligero y resistente, con un sencillo mecanismo de enganche y una función de inclinación para facilitar el acceso al maletero.