Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EXTERIOR
UNA DOSIS EXTRA DE MINI.
Con sus formas potentes, su robusto diseño SUV y su imponente presencia, el MINI Countryman 100% eléctrico tiene un aura de aventura y confianza en sí mismo.
MINI-MALISMO CONTEMPORÁNEO.
Hemos eliminado lo que sobraba para realzar lo que más te gusta. Nos hemos quedado sólo con la imagen robusta, las elegantes líneas y el espíritu indomable de MINI. Es un SUV hecho para llevarte a los lugares más interesantes con el máximo confort; un fiel compañero con más de la típica audacia del MINI Countryman y menos de todo lo demás.
TE PRESENTAMOS EL POWERDOME.
Con una elegancia natural a la vez que robusta, el MINI Countryman 100% eléctrico está tan a gusto en la ciudad como en plena naturaleza. La parrilla delantera, los espectaculares faros y el capó Powerdome realzan su imponente presencia, mientras que los cortos voladizos y los intrincados contornos aportan un toque de expresividad a su elegante silueta. Tiene cuatro estilos diferentes y tracción a las 4 ruedas opcional para que cuentes con el mejor compañero en todas tus aventuras.
MINI AL MÁXIMO.
Te presentamos el MINI que más ha crecido, tanto en tamaño como en madurez. El MINI Countryman 100% eléctrico es ahora 13 cm más largo y 8 cm más alto, por lo que tiene espacio de sobra para todas tus aventuras, con o sin familiares y amigos.
LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.
Mires donde mires, siempre descubrirás algo interesante. Las llantas de aleación ligera son más prominentes, más elegantes y más aerodinámicas. El práctico raíl de techo viene ahora de serie en Piano Black. Y el montante trasero tiene un sofisticado diseño. Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar.
UN CÍRCULO VIRTUOSO DE ALTAS PRESTACIONES.
“Nuestro enfoque purista y progresivo combina la simplicidad de elementos funcionales con la emotividad que siempre ha caracterizado a MINI.”
UNA NOTA DE COLOR EN EL TECHO.
Los modelos MINI siempre se han distinguido de los demás, y el MINI Countryman 100% eléctrico no es ninguna excepción. El techo en contraste está disponible en varias opciones de color que complementan el elegante diseño del montante trasero. El techo solar sombreado en gris se abre con sólo tocar un botón, mientras que un deflector de viento automático garantiza una combinación óptima de libertad y confort.
UNA CÁLIDA BIENVENIDA.
El momento de entrar en tu MINI Countryman 100% eléctrico es siempre una ocasión especial. Cuando te acercas a tu MINI o te alejas de él, las luces se encienden en una secuencia de bienvenida y despedida adaptada a tu estado de ánimo. Opcionalmente, la secuencia incluye las luces delanteras y traseras con tres señales luminosas seleccionables, además de la proyección opcional del logo desde los espejos del conductor y el acompañante.