EXPERIENCIA DIGITAL

UN GRAN PASO ADELANTE EN EL MUNDO DIGITAL.

Déjate llevar por tus sentidos y disfruta de una combinación de luz, sonido y sensaciones adaptada a tu estado de ánimo. Transforma cada viaje en una experiencia inolvidable. Te damos la bienvenida al futuro interactivo de MINI.
MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - sistema operativo MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - sistema operativo

El corazón digital del vehículo es la clásica MINI Interaction Unit. La extraordinaria pantalla OLED funciona con el Sistema operativo MINI 9 y te permite comunicarte con tu Asistente Personal Inteligente MINI usando simplemente la voz. Allí lo tienes todo para disfrutar de aún más conexión y control.

MODOS MINI EXPERIENCE PARA GENUINOS MOMENTOS MINI.

Sumérgete en distintos mundos extraordinarios dentro del MINI Countryman 100% eléctrico. Cada modo tiene su propio diseño creativo y su paleta de sonidos. Con el modo Personal, incluso puedes usar la app de MINI para seleccionar en tu smartphone las imágenes que quieras poner como fondo de la MINI Interaction Unit. Déjate llevar y haz que el interior de tu MINI cobre vida.

TU ASISTENTE PERSONAL DE MINI.

MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - spike MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - spike

ASISTENTE PERSONAL INTELIGENTE MINI.

Por primera vez, el habitáculo de los modelos MINI cuenta con un completo asistente de voz. El asistente personal inteligente de MINI se puede activar diciendo “Hey MINI” o pulsando el botón correspondiente en el volante. El control por la voz en la pantalla OLED circular adopta la forma de una animación con elementos gráficos, tipografía y un avatar. En cuanto a la pantalla, los conductores pueden elegir entre “MINI”, una imagen estilizada de un MINI, y el nuevo asistente digital MINI conocido como “Spike”.

El asistente personal inteligente de MINI controla importantes funciones de tu MINI, como la navegación, el teléfono, la radio o incluso la temperatura. Está a tu disposición para cualquier cosa que necesites durante un viaje, como ver la información del tiempo o hacer alguna petición especial. Incluso para charlar un rato o escuchar un chiste.

LISTO PARA CONECTAR.

Conducir es más sencillo cuando tienes un asistente digital y puedes acceder sin coste alguno a un gran número de funciones inteligentes incluidas de serie que garantizan comodidad, seguridad y conectividad. Y si quieres que tu MINI tenga aún más servicios digitales, puedes actualizarlo en cualquier momento.

PAQUETE MINI CONNECTED.

Disfruta aún más de tus aventuras con paquete MINI Connected opcional. Puedes acceder un gran número de apps prácticas y entretenidas, además de juegos y streaming de música. Incluso hay juegos creados especialmente para el vehículo con los que tus pasajeros podrán entretenerse mientras tu MINI esté parado.

También puedes disfrutar de la navegación con detalladas animaciones en 3D, visualización del tráfico en todo el mapa, visualización cuasirreal de carriles y realidad aumentada. Y puedes elegir entre dos asistentes personales inteligentes dispuestos a responder a todos tus deseos como si fueran órdenes.

MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - actualizaciones connected MINI Countryman 100% eléctrico - experiencia digital - actualizaciones connected

MEJORA TU MINI CUANDO QUIERAS.

Si lo deseas, puedes suscribirte a otros paquetes y funciones de conectividad después de adquirir tu MINI. Y tienes además la posibilidad de disfrutar en tu MINI de otras funciones digitales especiales como Driving Assistant Plus o Asistente de luz de carretera. Los contenidos y las opciones de actualización pueden variar según el país, el modelo, el equipamiento y el estado del vehículo.

Actualización remota de software.

Asegúrate de que tu MINI está actualizado.

Puedes recibir “a distancia” mejoras y actualizaciones de software gratuitas para tu MINI. Dependiendo del país, el modelo, el equipamiento y el estado del vehículo, es posible que también puedas recibir periódicamente nuevas funciones o mejoras de funciones sin coste alguno.