El nuevo MINI 100% eléctrico llegó Colombia.

El nuevo MINI 100% eléctrico llegó Colombia.

MINI continúa sorprendiendo al mundo con el anuncio de la salida al mercado colombiano del totalmente eléctrico MINI Cooper SE en un evento de lanzamiento lleno de potencia y diversión

Una noche eléctrica La música electrónica enmarcó el ambiente ideal para el debut colombiano del esperado primer 0 emisiones de MINI en la «Movistar Arena», donde más de 450 MINI Lovers bogotanos se reunieron para vivir un momento único.
nuevo mini

Durante la recepción del lanzamiento, fans y clientes de MINI tuvieron la oportunidad de realizar Test Drives en los alrededores de la sede, a través de los cuales 90 de ellos pusieron a prueba la evolución electrificada del Go-Kart Feeling, la potencia de 184 HP, y el estilo distintivo de MINI. 

MINI nuevo

Te puede interesar: MINI 100% eléctrico: un movimiento potente y divertido: https://minilatam.com/blog/mini-100-electrico-un-movimiento-potente-y-divertido

Un movimiento potente y divertido.

Más motivos para estar emocionados: además de experimentar la dinámica, confort y conectividad de la versión completamente eléctrica del clásico de 3 puertas, los asistentes conocieron los beneficios de la nueva tecnología 100% libre de emisiones de MINI y su compromiso con la reducción de la huella de carbono en todos sus procesos de producción. Dos componentes que marcan el camino de esta firma inglesa hacia la electrificación completa de sus modelos para el 2030. 

MINI nuevo

Alejandro Millán, Gerente de MINI Colombia y Antonio Antela, CEO
de BMW Group para los mercados importadores de Latinoamérica, no hicieron esperar más la celebración y dirigieron unas palabras cargadas de emoción a los asistentes.

Enfatizando cómo la marca británica del Grupo BMW continua estableciendo puntos de referencia para la movilidad sustentable en Colombia y América Latina.

MINI nuevo

MINI es BIG LOVE.

No hay nada en este mundo que no mejore añadiéndole algo diferente, y eso fue exactamente lo que hizo el equipo colombiano de MINI durante el evento, dando a conocer la nueva campaña de comunicación titulada: «BIG LOVE». Para celebrar este acontecimiento, los invitados dejaron mensajes de cambio sobre uno de los nuevos modelos de la familia MINI. 

MINI nuevo

Este nuevo enfoque de comunicación basado en el lema «Todos somos diferentes, pero juntos somos mejores», va más allá del compromiso de MINI con el futuro y enfatiza un mensaje claro de unión, diferenciación, optimismo, valentía y pertenencia. Es una invitación a celebrar aquellos detalles que nos hacen únicos y a estar abiertos al cambio hacia una movilidad más sostenible para crear juntos un mundo mejor. Descubre más en nuestro perfil de Instagram y forma parte de nuestra increíble comunidad: https://www.instagram.com/mini_latam/

 

No hay duda, MINI continúa sorprendiendo al mundo con su evolución. ¿Estás listo para unirte a un movimiento potente y divertido?
mini nuevo

Reserva tu Nuevo MINI Cooper SE 100% Eléctrico ahora y prepárate para cautivar a las calles de Colombia: https://minishop.autogermana.com.co/mini-electrico