bev

DESCUBRE LA ELECTRICIDAD. MINI.

HAZ TUS VIAJES POR MEDIO DE LA VIDA ELÉCTRICA.

La movilidad urbana esta en las raíces y el ADN de MINI, buscando siempre ser el mejor representante de la movilidad urbana. Por lo que el siguiente paso es la movilidad eléctrica, buscando darle energía a cada día en tu camino.
bev
Es mucho más que simplemente moverte de un punto a otro punto. Estamos motivados a moverte. Queremos mover tu corazón y tu mente, mientras avanzamos juntos. MINI siempre ha estado a la vanguardia. Ahora queremos llevarte a un nivel completamente nuevo con soluciones genuinas para los desafíos contemporáneos.
bev
bev
El concepto eléctrico MINI combina el espíritu inventivo de MINI, el uso creativo del espacio y el diseño icónico con las nuevas y emocionantes posibilidades que ofrece la electricidad. Nuestra visión de la movilidad eléctrica está diseñada para complementar lo emocionante de la vida urbana y a maximizar tu experiencia de conducción.
bev
El concepto eléctrico MINI proporciona un panorama fascinante hacia el futuro eléctrico de MINI. Fusiona el diseño icónico de MINI con contornos modernos y aerodinámicos, mientras que su parrilla frontal cerrada y su combinación de colores amarillo plateado exhiben un estilo único.
bev
Deportivo y sostenible, este es el MINI en su momento más intenso, pero aun así, sin lugar a dudas, es un MINI. Es un paso evolutivo poderoso y logra un equilibrio óptimo entre agilidad, utilidad diaria y sostenibilidad. El concepto eléctrico MINI es la fusión perfecta de tecnología y emociones.
bev
bev
MINI se está volviendo eléctrico pero estamos manteniendo todo lo que te gusta de nuestros coches y de la experiencia de manejo, agregándole toda una nueva dimensión. Adopta el nuevo estilo eléctrico. Y cambia a un nuevo estilo de movilidad urbana. Esto es sólo el comienzo.